Cardi B cerró su cuenta de Instagram tras críticas por ganar el premio Grammy a Mejor álbum de rap. (Foto: AFP)
Cardi B en los Grammy

La noche del último domingo, se llevó el a Mejor álbum de rap por su disco “Invasion of privacy” y se mostró muy emocionada por su victoria, sin imaginar los problemas que esta le traería.

Y es que Cardi B, quien se convirtió en la primera mujer en llevarse este premio, empezó a ser criticada y atacada en por usuarios que consideraron que el gramófono debió ser para el fallecido Mac Miller.

Es por ello que Cardi B, siempre fiel a su estilo, tomó la drástica decisión de cerrar su cuenta en dicha red social no sin antes, compartir un último video explicando las razones por las que lo hizo y defendiendo su Grammy.

En el clip, Cardi B hizo hincapié en lo mucho que ha luchado para llegar a donde está, e indicó que si ahora está recibiendo reconocimiento de su trabajo no por casualidad ni por capricho, sino por su esfuerzo y sacrificio.

“No es mi estilo que cuando unos están arriba y otros abajo se critiquen y no apoyo eso; sin embargo, han estado hablando mucha basura y mentira y estoy harta (…) Trabajé duro por mi maldito álbum. Mi álbum fue dos veces platino y en todas las listas musicales mi álbum estuvo en el top ten”, indicó inicialmente Cardi B.

“Dormí en un estudio en un sofá durante 3 meses seguidos, con migrañas, en Atlanta, en Miami, lejos de mi familia y embarazada, tengo 4 canciones que no pudieron entrar al álbum porque mi nariz estaba tan tapada por mi embarazo y estaba furiosa e hinchada”, agregó.

“Además de eso estaba deprimida porque todo el mundo sospechaba que estaba embarazada y constantemente decían ‘Cardi estúpida’, ‘arruinaste tu carrera’, ‘por qué tendrías un bebé en el inicio de tu carrera’”, reveló indignada Cardi B.

Finalmente, la rapera defendió su trabajo indicando: “¡Mi álbum fue #1 y pasó 21 semanas seguidas en el top ten de la cartelera! Escucho mi álbum y lloro porque se todo lo que pasé haciendo el álbum y siempre hay un recuerdo agridulce”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC