Grammy 2019: BTS llega a Los Ángeles para la gala (Fotos: Twitter BTS)
Grammy 2019: BTS llega a Los Ángeles para la gala (Fotos: Twitter BTS)

La boyband surcoreana hará su debut como presentadores en los premios Grammy 2019 y sus fans estadounidenses se mostraron emocionados con la llegada de BTS al país el fin de semana.

Suga, V, Jimin, Jungkook, Jin, J-Hope y RM, los miembros de la exitosa agrupación de K-Pop BTS, arribaron el sábado en la ciudad de Los Ángeles, California, tras partir de Corea del Sur.

Luego de 12 horas y media de vuelo, el ARMY esperaba con ansias a BTS, la agrupación que llegó en un avión privado.

BTS compartió algunas imágenes y un video durante su vuelo; asimismo, V le envió unas palabras a sus fans, quienes les han permitido tener el honor de formar parte de los premios Grammy: “gracias por brindarnos un regalo inolvidable”.

Como se recuerda, BTS está nominado en los premios Grammy en la categoría ‘Mejor Diseño de Grabación’ por su álbum “Love Yourself: Tear”, el cual se publicó el 18 de mayo de 2018 y debutó en primer lugar de la lista de Billboard 200.

Los Grammy 2019 se realizarán el 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. La 61° edición del evento anual se transmitirá en vivo a las 8 p.m. ET / 5 p.m. en CBS.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC