Gloria Trevi rompió su silencio y habló desde lo más profundo de su corazón en los Latin AMAs 2018.  (Foto: AFP)
Gloria Trevi

¡Al borde de las lágrimas! conmovió a todos los presentes en los al recordar los difíciles momentos que tuvo que pasar cuando estuvo en la cárcel y toda la carga mediática que tuvo que soportar cuando la acusaron de trágico de menores. Con la voz entrecortada, la cantante de 'Con los ojos cerrados' también alzo la voz por las víctimas que han sufrido acoso sexual en la industria del entretenimiento. "Todas tenemos una historia qué contar".

Los Latin American Music Awards buscan dar un fuerte impulso en la lucha en contra de la violencia contra la mujer. Becky G, Aracely Arámbula y Gloria Trevi se manifestaron sobre el tema, pero fue la última quien conmovió a todo el público. 

"Tenía yo 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, abusos, gritos, castigos. Y fueron 17 años de humillaciones. Y no se equivoquen, porque los años en estos casos no corren a favor haciéndonos madurar", manifestó Gloria Trevi en el escenario de los Latin AMAs 2018.

"Hasta el día de hoy hay algunos que todavía me señalan y me discriminan con esa seguridad que les da la ignorancia, y esto tiene que terminar porque yo estoy bien. Yo estoy de pie, esto tiene que terminar por ellas, para que pueda haber un mundo donde no exista una mujer que después de enfrentar a su abusador, un día vaya caminando por la calle y se encuentre a un pendejo que se atreva a juzgarla y acusarla de haber sido cómplice de su peor desgracia", manifestó entre lágrimas Gloria Trevi en su mensaje a todas las mujeres del mundo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC