Angelina Jolie acudió a la función especial para ver "Roma". (Fotos: Instagram/Roma)
Roma

La fama de la película "Roma" y la actriz Yalitza Aparicio, conocida por su papel de Cleo en la cinta, siguen creciendo día con día. Hoy se celebraron los y la película de Alfonso Cuarón es una de las favoritas para hacer con una estatuilla.

Fue hace unas horas que la actriz Mariana de Tavira, Sofía en la producción mexicana, publicó una fotografía de una función especial que se realizó para Angelina Jolie.

La proyección de "Roma" tuvo lugar en la locación del San Vicente Bungalows el pasado 5 de enero en West Hollywood, California. En imágenes se puede apreciar al director Alfonso Cuarón junto a las actrices Marina de Tavira, Yalitza Aparicio y Angelina Jolie.

Cabe indicar que la película "Roma" compite en los Globos de Oro en tres categorías: Mejor Película Extranjera, Mejor Guión, y Mejor Dirección.

La película "Roma" está basada en los recuerdos de niño de Alfonso Cuarón y ambientada en el México de principios de los años sesenta. La cinta es una de las grandes favoritas de la noche en la ceremonia de los Globos de Oro 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC