Florinda Meza y la vez que dijo que Ramón Valdés tenía problemas con el alcohol y otras drogas
Florinda Meza y la vez que dijo que Ramón Valdés tenía problemas con el alcohol y otras drogas

La actriz mexicana siempre ha causado polémica por sus fuertes declaraciones que siempre ha realizado sobre la vecindad de 'El Chavo' y su relación con sus integrantes y ex compañeros. El fallecido quien hubiera cumplido 96 años el pasado 2 de setiembre, fue blanco de algunos de sus comentarios y críticas. 

En una entrevista concedida en Brasil, en el 2016, Florinda Meza declaró que Ramón Valdés era el único integrante del elenco que tenía problemas con las drogas y el alcohol. Estas declaraciones trajeron más de una reacción. 

Como se recuerda, Ramón Valdés sufrió una metástasis a raíz de un cáncer al estómago que finalmente desencadenó en la muerte del actor, un hecho trágico que los fans recuerdan hasta ahora.

Un año después, Florinda Meza explicó por qué dio aquellas polémicas declaraciones sobre Ramón Valdés. "Nunca paramos porque Ramón llegara en mal estado. Le tenía un agradecimiento a Roberto (Gómez) a pesar de su problema del alcohol", precisó la actriz.

Las declaraciones de 'Doña Florinda' hicieron que los seguidores de la serie la criticaran duramente en redes sociales por mencionar y 'manchar' la imagen de 'Don Ramón'. Por este motivo, la actriz tuvo que salir a pedir perdón.

“Pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención”, escribió en sus redes sociales.

El pasado 2 de setiembre, Ramón Valdés hubiera cumplido 96 años, pero fue diagnosticado de cáncer en 1980 y en 1985 fue operado, sin embargo, el cáncer ya se había extendido por su organismo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC