La reconocida actriz mexicana Fernanda del Castillo mostró en Instagram su estrecha relación con Gian Marco (Foto:@fernandacga/@gianmarcooficial)
Fernanda del Castillo

La reconocida actriz mexicana sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras publicar una fotografía que muestra el encuentro que tuvo con el cantautor peruano Gian Marco en nuestra capital.

La popular “Mónica Robles” de la exitosa serie de Telemundo “El señor de los cielos” también le dedicó unas emotivas palabras, y se declaró ser una fiel seguidora del peruano.1

“Lima nos recibió con el mejor regalo: compartir contigo y además disfrutarte en el escenario querido @gianmarcooficial. Somos fans de este hombre como artista y ahora tenemos el enorme honor de que nos llame amigos. @erikhayser #vidademivida #Peru #amigos”, fue el emotivo mensaje que escribió la actriz.

Por su parte, Gian Marco no se quedó atrás y también posteó en su Instagram fotografías donde se luce al lado de Fernanda y su esposo. El músico destacó su calidad como seres humanos.

Si hay una pareja que quiero y admiro con todo mi corazón son estas dos personitas. @fernandacga y @erikhayser. Llenas de un talento maravilloso, pero más importante aún, repletas de amor y de una calidad humana de esas que no se encuentran muy a menudo en la vida", dijo el intérprete de "Sácala a bailar". 

"Coincidir en Lima fue lo máximo. Que la música y las buenas tertulias nos sigan uniendo por la vida. Abrazo gigante”, agregó en su mensaje Gian Marco. 

Las recientes publicaciones de Fernanda Castillo muestran que la artista mexicana se encuentra haciendo turismo en Perú, pues se fotografió en la montaña de los 7 colores en Cusco.

En sus fotos también la vemos luciendo una vincha con los colores de la bandera de la ciudad del sureste del Perú.

Ver esta publicación en Instagram

Antes de perderme sin señal en el Amazonas por unos días (literal) quiero compartir con ustedes uno de los momentos más especiales de este viaje! Desde que planeamos este recorrido por Perú , éste fue uno de los sitios que más nos inspiro a hacerlo. La gente que me conoce sabe que amo los retos , la posibilidad de confrontarme y ver “de que estoy hecha” , pero a veces no sabes si tu cuerpo va a poder responder a esas ganas de llegar a la cima y probarte, sobre todo cuando unas semanas antes tuve una lesión en la espalda y el nervio ciático y ni siquiera sabía si podría caminar sin dolor en este viaje . Pues lo hice!!!! y lo más importante , lo disfrute enormemente!!!!Subí esta maravillosa montaña ,la montaña de los 7 colores a 5200 metros de altura caminando como una conquista increíble de lo que la mente puede hacer en el cuerpo ! Una conquista del espíritu!! Gracias @alanxelmundo y @laseoaneoficial por su inspiración ! Gracias @percycardenas por ser el mejor compañero de subir montañas para @erikhayser y para mi !! Y a nuestro amigo @lorenzosousa1 Por acompañarnos #vinicunca #montaña7colores #Peru (En mis stories todo el proceso )

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC