es uno de los actores mexicanos que ha llegado a Hollywood por la puerta grande. El comediante ha participado en películas como “Jack & Jill” de Adam Sandler, “El Cascanueces y los cuatro reinos” o “Dora y la ciudad perdida”; entre otras cintas. Pero su primer protagónico en “No se aceptan devoluciones” lo llevó a ser reconocido más allá de tierras aztecas.

En México, y en muchos países de Latinoamérica, Derbez es querido por sus famosos programas de televisión. Siendo “Derbez en cuando”, “XHDRBZ”, “La familia P. Luche” y “Vecinos”, sus programas más recordados y por los cuales llegó al estrellato.

Su reciente proyecto, “De viaje con los Derbez”, es un show que lleva al televidente junto a la familia de Eugenio a un exótico viaje en Marruecos. En los primeros episodios se conocieron algunos detalles interesantes de la relación entre el actor, su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Vadhir, José Eduardo, Aislinn y Aitana; así como con Mauricio Ochmann (esposo de Aislinn) y la hija de ambos, Kailani.

Estos capítulos que muestran fuera de los sets de grabación, llevó -inevitablemente- a muchos de sus seguidores a recordar el pasado del actor que recientemente publicó un video en el que se muestra en contra del consumo de leche de vaca. En ese sentido, recordemos todos los amores que tuvo el actor a los largo de sus 58 años de vida.

LOS AMORES DE EUGENIO DERBEZ

▷ GABRIELA MICHEL

Eugenio Derbez estuvo casado con la famosa actriz de doblaje Gabriela Michel entre 1986 y 1987. Los actores tuvieron a su hija Aislinn en 1987, la primogénita de Derbez.

▷ SILVANA TORRES

Silvana Torres Prince se dedica a la música, baile y canto. Los artistas se conocieron a principios de la década de los 90, y en 1991 tuvieron a su hijo Vadhir.

▷ VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo se casó con el comediante en 1992, pero solo duraron cinco años como pareja pues después se divorciaron. Ese mismo año, se convirtieron en padres de un niño al que llamaron José Eduardo. Desde su separación, las peleas entre ambos no han parado. El comediante asegura que la actriz no lo deja convivir con su hijo.

▷ SARAH BUSTANI

La diseñadora de modas Sarah Bustani inició su romance con el actor en 1997. Se conocieron en el teatro, gracias a una amiga en común. El romance duró 6 años y terminaron en agosto de 2003.

▷ DALILAH POLANCO

A finales de 2003, poco después de terminar con Sarah Bustani, Eugenio empezó a salir con la actriz Dalilah Polanco, pero fue a mediados de 2004 que decidieron gritarle al mundo su amor, que terminó en 2006 cuando salieron a la luz unas fotografías del actor con Alessandra Rosaldo, actualmente su esposa.

▷ ALESSANDRA ROSALDO

Después de muchos rumores, Derbez formalizó su relación con la ex cantante de Sentidos Opuestos. El actor se casó con Alessandra Rosaldo en julio de 2012. A principios de 2014, Derbez y Rosaldo anunciaron que estaban esperando a su primera hija, Aitana González Sánchez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC