no tuvo mejor idea que disfrazarse de por . La popular presentadora estadounidense se presentó caracterizada de la famosa rapera durante la edición de este jueves de su programa “The Ellen DeGeneres Show”.

Vestida con un traje negro de lentejuelas con detalles plateados, medias de rombo tipo malla, uñas extra largas y una peluca en tonos rubio y rosado, Ellen DeGeneres hizo su aparición frente al público que estaba en el set de televisión.

La comediante se metió de lleno en el personaje de la intérprete de “Money” pronunciado su clásico “Okurrrrrrrrrr” y mostrando sus habilidades de twerking. Es justo en este momento que Cardi B hizo su aparición.

"Gracias por estar aquí Cardi B, Yo soy Cardi B", le dijo DeGeneres e inmediatamente empezó a mostrarle su  baile; sin embargo, la cantante le demostró la forma correcta en que debía moverse.

Cardi B también fue entrevistada por Ellen Degeneres y durante la conversación reveló: “Tengo miedo a las alturas, y tengo miedo, como, de la oscuridad, la oscuridad, la oscuridad”.

Otros invitados que se presentaron disfrazados en el episodio de Halloween de Ellen DeGeneres fueron Kalen Allen como Beyonce y Jason Momoa como Elvis Presley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC