Edith González reveló cómo quería que la recordaran. Foto: Captura de pantalla de Instagram de Don Francisco
Edith González reveló cómo quería que la recordaran

La de ha estremecido al mundo entero. Tras conocerse de su penoso fallecimiento tras una larga batalla contra el cáncer de ovario, numerosos artistas se pronunciaron para recordarla y sacar los mejores momentos de la estrella. 

Uno de ellos fue, quien compartió en Instagram un video de Edith González donde la actriz asegura que quería que la gente la recordara con un video que le grabó su hija Constanza un día antes de operarse el año pasado.

"Yo me hice un video con mi hija un día antes de entrar al quirófano, antes de entrar al PET, que es donde te escanean, donde ven dónde está desparramado el cáncer. Yo dije: '¿Cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano, cuál es la última imagen que quiero que la gente vea de mí?", dijo Edith González en el programa del conocido conductor chileno. 

"Es Constanza tomándome el video y yo estoy bailando y cantando y parece que estuviera en la playa", se respondió a sí misma la actriz famosa por protagonizar exitosas telenovelas como 'La Dueña' y 'Doña Bárbara'. 

Asimismo, aprovechó el espacio para dar un consejo a todas las personas que sufren de cáncer. "Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y ser amados. No se aíslen. Permítanse reír, permítanse soñar. El mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad", dijo la actriz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC