Edith González: Galilea Montijo y Andrea Legarreta lloraron al confirmar muerte de la actriz
Edith González: Galilea Montijo y Andrea Legarreta lloraron al confirmar muerte de la actriz

la popular actriz mexicana de telenovelas, , tras librar una dura batalla contra el cáncer, confirmó la cadena de televisión Televisa. En el programa 'Hoy', las conductorasy anunciaron la triste noticia y no pudieron contener las lágrimas, pues ambas eran cercanas a la actriz y habían compartido varios momentos juntas.

El programa 'Hoy' de Televisa emitió la confirmación de la muerte de Edith González durante su emisión en vivo. Las conductoras del espacio le dedicaron un minuto de aplausos a la actriz, recordada por su papel de 'Doña Bárbara' y 'Mónica Alvear' en 'Corazón Salvaje' .

"Sabemos que va a estar mejor y donde quiera que esté seguramente se está riendo, porque así la vamos a recordar", comentó Galilea Montijo con la voz entrecortada y al borde del llanto.

Asimismo, Andrea Legarreta reconoció el talento y el legado que deja Edith González en las pantallas y fuera de ellas, al recordar su lucha contra esta delicada enfermedad.

"Tocó a tantas otras mujeres que vivieron el proceso y cómo ha tocado tantas vidas. Allí está su legado, sus interpretaciones, una carrera impecable", agregó Andrea Legarreta.

Edith González fue hospitalizada el último miércoles en un hospital ubicado en el Estado de México, hasta donde llegó en estado grave. Pero luego de unas horas fue declarada con muerte cerebral y la familia decidió desconectarla y dejarla partir a la eternidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC