Dwayne Johnson, “La Roca”, mostró un gran gesto con Kevin Hart. (Foto: AFP)
Dwayne Johnson, “La Roca”, tuvo increíble gesto con Kevin Hart

, también conocido como “La Roca”, tuvo un gran gesto con su amigo y colega Kevin Hart, esto a raíz del accidente automovilístico que sufrió este último en Malibu Hills, California. 

Ante esta situación, Kevin Hart canceló su presentación en el estreno del programa de entrevistas de Kelly Clarkson, lo que puso en aprietos a la también cantante, quien junto a su producción contactó a diversos artistas, siendo rechazada en reiteradas ocasiones. 

No obstante, al contactarse con Dwayne Johnson y contarle lo sucedido con Hart, este no dudó en apoyar a su amigo y al programa. 

Incluso, a través de su cuenta de Twitter, “La Roca” envió un mensaje referido al noble gesto que tuvo con Kevin Hart, a quien considera su “hijo”. 

"Cuando mi hijo Kevin Hart cae con una lesión, su gran papá interviene", escribió el popular actor y exestrella de la lucha libre de entretenimiento.  

Tal fue la emoción de Kelly Clarkson por contar con Dwayne Johnson, que no pudo contener las lágrimas al iniciar su programa y dar detalles de lo sucedido con Hart. 

Hay que mencionar que entre Dwayne Johnson y Kevin Hart existe una gran amistad. Tras participar en "Jumanji" volvieron a compartir papeles en la cinta “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC