En septiembre estará disponible un nuevo tema de Dua Lipa. (Foto: dualipa)
Dua Lipa confirmó que lanzará un nuevo tema este mes

Durante una entrevista para E!, fue consultada sobre las fechas en las que lanzaría nueva música. Ante esta pregunta, la cantante británica optó por decir que este año estaría disponible un nuevo sencillo, mientras que en 2020 saldría a la venta su próximo álbum. 

No obstante, esta respuesta no dejó contenta a la reportera de E!, quien insistió por una fecha exacta. Esto hizo que la intérprete de “One Kiss” confirmara que su próxima canción será lanzada este mes. 

“Terminé la composición ahora, los toques finales de producción, y estoy lista. Lo prometo (…) Es el siguiente paso de mi carrera (…) He aprendido mucho sobre mí misma y soy mucho más segura ahora", señaló la cantante.  

Respecto a sus nuevas canciones, Dua Lipa comentó que si bien predomina el género pop, estas también sorprenderán por su estilo “más conceptual”

"Suena como un choque de estilos muy loco, pero así es como me gusta hacer las cosas", dijo la cantante. 

Según Dua Lipa, artistas como Prince, Outkast, Gwen Stefani y No Doubt sirvieron para inspirar su nueva producción. 

Hay que tener en cuenta que si bien la cantante británica ha participado en varias colaboraciones, solo registra un álbum de estudio que lleva como título su nombre y que fue lanzado en 2017.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC