Movistar lanzó el teaser de "El día de mi suerte". (Imagen: YouTube Movistar)
"El día de mi suerte", serie original de Movistar, lanzó teaser

lanzó el teaser de “El día de mi suerte”, su segunda producción original producida en Perú y que será lanzada en exclusiva, en noviembre. 

El estreno de esta nueva producción se realizará a través de Movistar Play y podrá verse hasta en siete países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Perú). 

Respecto a la serie, esta contará solo con 4 episodios en los que se narrará el pasó de por Lima en 1986 y los esfuerzos que hará su imitador peruano por conocerlo. 

En este avance, se muestra al actor que dará vida a Héctor Lavoe, el venezolano Leonidas Urbina, quien aparece caminando en lo que parece la habitación del hotel donde se hospedó al llegar a nuestro país. 

En cuanto al fanático peruano que imita a Lavoe, se trata de “Toño”, papel interpretado por Lucho Cáceres y quien espera alguna señal del destino para mejorar su suerte. 

“El día de mi suerte” es una comedia que mostrará todos los inconvenientes que tendrá el imitador de Héctor Lavoe a fin de conocer a su ídolo. 

Con la idea original de Mikael Stornfelt y Christopher Vásquez, la serie estuvo bajo la dirección de los hermanos Daniel y Diego Vega y con el guión a cargo de Héctor Gálvez y Diego Vega. 

Los actores Carlos Carlín, Urpi Gibbons, Pietro Sibille y Alejandra Guerra también forman parte de “El día de mi suerte”, serie grabada entre junio y julio de este año y que se encuentra en etapa de post producción.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC