La encargada de realizar esta adaptación de “Cuna de lobos” es Giselle González (Foto:@gisellegonzalezoficial/@pazvegaofficial)
Cuna de Lobos

Muy pronto llegará a las pantallas , el esperado remake de uno de los mayores éxitos de Televisa. En Twitter han mostrado un nuevo adelanto del melodrama que será protagonizado por Paz Vega.

Giselle González, productora de “Cuna de Lobos”, fue la encargada de mostrar el nuevo avance, en el también mencionan la dura personalidad que tendrá la que es considerada como "la gran villana de telenovelas". 

En el breve clip podemos ver a Paz Vega caracterizada como Catalina Creel con su característico y recordado parche. Mientras se escucha a la voz en off diciendo: “Feroz, dominante, astuta, soberbia y victimaria”.

"Su nombre predomina sobre todas y nadie puede olvidarla", continúa el video que deja ver la elegancia y el garbo del personaje interpretado por la actriz española.

“En Exclusiva para ustedes. Descubriendo a Catalina Creel #CunaDeLobos @CunaDeLobos_Of”, se lee en la descripción de la productora de televisión.

Giselle también reveló que “Cuna de Lobos” se estrenará el próximo 7 de octubre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC