No cabe duda que y Eduardo Palomo pasaron a la posteridad gracias a su gran talento. Los actores fueron los protagonistas de la telenovela “Corazón salvaje” en 1993 y sin duda, tuvieron una gran química que cautivó de inmediato al público, que cayó rendido ante la extraordinaria trama de amor que los actores vivieron capítulo a capítulo dentro de la inolvidable ficción de mexicana.

En diversas entrevistas, la actriz reveló que tuvo que pasar un proceso de casting para conseguir el papel principal, pues este estaba pensado inicialmente para la actriz Erika Buenfil. De la misma manera ha relatado que Palomo fue casi de los últimos en ser elegidos, luego que el cantante Ricardo Arjona declinara el ofrecimiento del rol.

Desde el primer momento existió mucha complicidad entre Edith González y Eduardo Palomo y esto hizo que las escenas de ‘Juan del Diablo’ y ‘Mónica’ sean las más esperadas por los televidentes y todo esto se dio gracias a los besos que se daban fuera del set de grabaciones.

LOS BESOS EN LA VIDA REAL DE EDITH GONZÁLES Y EDUARDO PALOMO

En otra de las entrevistas que dio Edith González, la actriz confesó que tuvo una gran química con el actor fuera de los sets de grabación “Antes de entrar a escena, todo el tiempo nos besuqueábamos Eduardo y yo, osea, no andábamos, pero era un gozo y un placer besuquearnos”, expresó.

La actriz le imprimió su sello original a este personaje al introducir matices propios a su personalidad y por la forma tan dulce de decir cada uno de sus diálogos, así como su coprotagonista a quien siempre destacó por su trabajo “Eduardo hablaba y se te caía la baba de oírlo hablar, cuando hablaba, cuando interpretaba ese Juan del Diablo”.

Edith González y Eduardo Palomo se besaban fuera del set de grabaciones y esto los ayudó mucho en sus escenas de amor en la telenovela (Foto: Televisa)
Edith González y Eduardo Palomo se besaban fuera del set de grabaciones y esto los ayudó mucho en sus escenas de amor en la telenovela (Foto: Televisa)

La historia escrita por Caridad Bravo Adams se convirtió en una de las telenovelas de Televisa más vendidas de la historia, hito que Edith no dudaba en presumir.

“Es la novela más vendida de toda la historia de Televisa pero en cuestión de dinero, es la que más dinero ha recaudado para la empresa, muchos millones de dólares que se ganaron con esta telenovela”, compartía con orgullo Edith años atrás en el extinto show de Cristina.

El destino, desafortunadamente, quiso que tanto González como Palomo partieran pronto de este mundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC