Humberto Zurita fue abordado por algunos medios de comunicación para preguntarle sobre la muerte de . El actor, visiblemente afectado, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y el respeto.

El reconocido actor mostró muy poco ánimo al momento de responder. "¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta?", preguntó Humberto Zurita a la prensa.

"Es muy lamentable lo que pasó", indicó el actor mexicano. "Todos estamos consternados. Es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos", agregó.

Humberto Zurita trató en todo momento de guardar la calma y agradeció por el constante apoyo a su persona y su familia. "Les agradecemos al público y todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz", indicó.

Cabe indicar que Humberto Zurita solo había manifestado su dolor a través de las redes sociales. "Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad", escribió en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC