Chris Pratt se comprometió con Katherine Schwarzenegger (Foto: AFP e Instagram)
Chris Pratt no oculta su relación con la hija de Arnold Schwarzenegger | Foto: AFP e Instagram

está listo para el matrimonio. Otra vez. El actor de 'Guardianes de la Galaxia' le pidió matrimonio a la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine. Y la joven aceptó. Ambos hicieron oficial su compromiso este 14 de enero con una tierna foto.

A través de Instagram, Chris Pratt (39) publicó una fotografía junto a Katherine Schwarzenegger (29) en donde ella luce el enorme anillo de compromiso. El actor le dedica unas tiernas palabras:

“¡Dulce Katherine, tan feliz que dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!”, escribió en Instagram Chris Pratt.

Recordemos que el protagonista de Jurassic World estuvo casado por 9 años con la también actriz Anna Farris. Sin embargo, tras lo que parecía un feliz y estable matrimonio, ambos decidieron divorciarse en octubre del 2018.

Desde julio desde el mismo año, se supo que Chris Pratt estaba ya en salidas con Katherine Schwarzenegger. Ahora, el actor está listo para dar el siguiente paso con su novia y contraer nuevamente matrimonio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC