Chiky bom bom ha sido duramente cuestionada en las redes sociales. Foto: Instagram
Chiky bom bom ha sido duramente cuestionada en las redes sociales. Foto: Instagram

Lisette Eduardo, más conocida como Chiky Bom Bom, ha calado muy fuerte en redes sociales por sus mensajes de empoderamiento femenino. Inclusive, estuvo con Maju Mantilla y en su programa En Boca de Todos, y las conductoras se atrevieron a replicar su famosa frase.

MIRA: Ivana Yturbe a Chiky BomBom La Pantera: “Estás en la lista para ser la madrina de mi bebé” | VIDEO

“Buenas buenaaass... Hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa, yo puedo porque puedo, me lo merezco, tengo la personalidad...”, dice el video de Tik Tok que miles replican en sus cuentas de las más diversas maneras.

MIRA EL VIDEO:

Sin embargo, la famosa influencer está en el ojo de la tormenta por amenazar con una denuncia a una de sus fans, que imprimió una camiseta con la famosa frase y la viralizó en un clip. “Espero que tengan un buen abogado para lo que viene, oportunista y falta de respeto”, sentenció Chiky Bom Bom en su cuenta de Twitter.

De inmediato comenzó a recibir una avalancha de críticas y miles de sus fans dejaron de seguirla en redes, mostrándose indignados por su reacción. No pasó mucho tiempo y la influencer borró el tuit y más tarde pidió disculpas por su accionar.

¿Quién es Chiky Bom Bom?

Popularmente conocida como Chiky Bom Bom, La Pantera, Lisette Eduardo nació en República Dominicana, pero llegó a New York a los ocho años de edad. Su carrera comenzó en 2015, cuando empezó a subir videos sobre temas de autoestima y empoderamento femenino.

Joven le responde a Chiky Bom Bom

TE PUEDE INTERESAR