Salieron fotos de funeral de Virgnia de la Mora, la matriarca de "La casa de las flores". (Foto: Quién/Javier Ávila)
“La casa de las flores”: Virginia de la Mora y las fotos de su funeral

Luego de que el creador y director de , Manolo Caro, confirmara la muerte del personaje de Virginia de la Mora, interpretado por , salieron a la luz unas fotos de las escenas de lo que fue el velorio. 

Las fotos fueron publicadas por el medio Quién y muestran a varios de los personajes en la despedida de la matriarca y dueña de “La casa de las flores”

En las imágenes salen todos los hijos de Virgnia de la Mora: Paulina, Elena y Julián, además de su esposo Ernesto, Micaela, la hija de este último con su fallecida amante Roberta, además de otros familiares y amigos. 

El funeral del personaje de Verónica Castro se realizó en las Lomas de Chapultepec, ahora propiedad de Ana Paula Corcuera, conocida como “La Chiquis”, y quien demostró tener su lado humano al despedir a su otrora enemiga. 

La siempre oportuna Carmela también aparece en las fotos junto a su pareja Poncho y las drag queens del cabaret de “La casa de las flores”

María José Riquelme, padre del hijo de Paulina de la Mora, acompaña también a la familia en el funeral. Precisamente, Bruno, el nieto de Virginia de la Mora, aparece en las fotos, al igual que el psicólogo Salomon Cohen, padre biológico de Paulina.  

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de "La casa de las flores", exitosa serie de Netflix. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC