“La casa de las flores”: Silvia Pinal se une al elenco de la segunda temporada de la serie (Foto: AFP)
“La casa de las flores”: Silvia Pinal se une al elenco de la segunda temporada de la serie (Foto: AFP)

La actriz mexicana Silvia Pinal, tras concluir su participación en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, confirmó durante una entrevista en el programa “Intrusos” que formará parte de la segunda entrega de la exitosa serie .

Pese a que el director Manolo Caro no ha dado el anuncio oficial, como lo hizo con Mariana Treviño, Silvia Pinal dio la primicia con mucha emoción, tras la pregunta del conductor del programa. 

“Oye Silvia te quiero preguntar una cosa, ya viene la segunda parte de la serie ‘La Casa de las Flores’, ¿vas a estar ahí?”, preguntó el periodista y Silvia Pinal respondió emocionada: “¡Sí! Estoy muy contenta”.

La madre de Alejandra Guzmán reveló que desde el inicio de la primera temporada a ella le gustó mucho "La casa de las flores", sobre todo cuando vio la participación de Verónica Castro: “Me dio mucho gusto y dije ‘qué bonito, qué idea más padre’, pero lo que menos pensaba es que me tocara a mí, pero sí, me tocó”.

Silvia Pinal no comentó sobre su papel en la nueva entrega de “La casa de las flores”, la cual ya inició el rodaje en España a principios de febrero.

Para la segunda temporada también se incorporarán María León, Eduardo Rosa, Marina Treviño, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC