Lanzaron una promo de la segunda temporada de “La Casa de Flores” (Foto: Netflix)
La Casa de Flores

En redes sociales lanzaron la promo de la nueva temporada de “La Casa de Flores” y quien aparece en el video es la actriz Cecilia Suárez, quien le da vida a Paulina de la Mora, que se caracteriza por la singular entonación que tiene al hablar.

En el clip que fue difundido por Manolo Caro, creador de la serie de Netflix, vemos que la hija mayor de la familia Mora amenaza de muerte a alguien.

“No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero. Pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Gente que se mete con mi familia”, señala de la Mora.

Al parecer, la advertencia que lanza a través de un mensaje de voz que es enviado por su celular, está dirigido a Diego Olvera -su esposo en la serie- debido el hashtag que acompaña la publicación de Manolo Caro.

“Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar y te voy a matar…”, sentencia la mujer.

Manolo Caro difundió el video en Instagram y en solo unas horas alcanzó a tener más de 43 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos se mostraron ansiosos por conocer fecha de estreno de la nueva temporada.

“Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero @lacasadelasflorestv ahora sí ¡MUY PRONTO! #lacasadelasflores”, fue el mensaje con el que creador de “La Casa de Flores” compartió el clip.

Como se recuerda, la primera entrega concluyó con la huida de la matriarca Virginia de la Mora así como el escape por despecho de Diego, quien se llevó el poco dinero de la familia, por lo que Paulina de la Mora reaparece para enviarle un contundente mensaje.

Hasta el momento la producción no tiene una fecha de estreno confirmada, pero de acuerdo con sus actores habrá una evolución en los personajes además de otros más que se incorporaron.

Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina son algunos de los nuevos actores que serán parte de la segunda temporada de "La casa de las flores".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC