Carlos Ponce se casó en secreto con Karina Banda. (Foto: @karinabandatv)
Carlos Ponce se casó en secreto con Karina Banda. (Foto: @karinabandatv)

El actor y cantante puertorriqueño contrajo matrimonio con su novia, la periodista mexicana Karin Banda. La ceremonia se realizó en Miami, el pasado 30 de julio; sin embargo, no fue hasta el pasado 1 de diciembre que lo hicieron público a través de sus redes sociales.

A través de sus cuentas oficial de Instagram, ambos famosos publicaron una foto de su matrimonio. Además, Carlos Ponce y Karina Banda ofrecieron detalles exclusivos de su boda a la .

Durante la entrevista, Carlos Ponce aseguró que no fue una boda secreta que se planeó de forma imprevista, más bien, fue la pandemia del Coronavirus lo que provocó que la ceremonia se celebrara de la forma más discreta, solo acompañados de su círculo más cercano.

“No fue nuestra intención casarnos en secreto… simplemente el compromiso fue en Año Nuevo, dándole la bienvenida al 2020. Decidimos no hacer mucho ruido con esto porque nuestras familias también se merecen vernos en esta unión y les debemos, y nos debemos, una reunión bonita”, señaló Ponce a la revista Hola! USA.

“Nos quedamos con un muy bonito recuerdo y tuvimos cómplices excepcionales que son Sienna y Savannah… Sí creemos que sería algo más íntimo, más familiar y poder tener esos momentos para disfrutarlo y celebrarlo con nuestras familia y gente que tanto queremos”, añadió, por su parte, la periodista Karina Banda.

Carlos Ponce y Karina Banda iniciaron su relación a mediados de 2018, como toda pareja, su relación pasó por altibajos que los llevó a separarse en abril de 2019; sin embargo, su distanciamiento duró poco y en verano de 2020 reaparecieron fortalecidos y anunciaron una gran sorpresa: su compromiso.

VIDEO RECOMENDADO

Taylor Swift nos invita a disfrutar de ‘folklore’ en Disney+

Disney+: Taylor Swift nos invita a disfrutar de 'folklore'



TE PUEDE INTERESAR: