Capitana Marvel: 5 IMPORTANTES interrogantes que serán resueltas en la película
Capitana Marvel: 5 IMPORTANTES interrogantes que serán resueltas en la película

está a la vuelta de la esquina. La esperada película de de se estrena este 7 de marzo en todos los cines de Perú y ya viene generando mucha expectativa entre los fans de la compañía de superhéroes pues quien saber el origen del personaje que tendrá un rol importante en 'Avengers: Endgame'. 

Tras el estreno de la función de prensa en nuestro país, aquí te contamos algunas de las interrogantes que serán resultas en Capitana Marvel. Para no revelar mayor spoiler, no contaremos cómo suceden los hechos que vienen a continuación

LEER CON CAUTELA

¿Phil Coulson tendrá un papel relevante en la cinta?
El agente Phil Coulson hará su aparición en Capitana Marvel como el novato ayudante de Nick Fury, pero ¿realmente su presencia será importante en la película? Recordemos que hasta un póster promocional con su rostro le hicieron.

¿Quién será Mar-vell?
Mucho se ha especulado sobre la aparición de este importante personaje del Universo Marvel en esta cinta. ¿Quién interpretará a Mar-Vell, el también llamado primer 'Captain Marvel'? Jude Law ha quedado descartado pues él encarna a 'Yon Rogg', miembro de la Starforce. 

¿Cómo Nick Fury perdió un ojo?
"La última vez que confié en alguien... perdí un ojo", es la frase que dice Nick Fury (Samuel L. Jackson) en 'Capitán América: Soldado de invierno'. En Capitana Marvel, la interrogante detrás del parche será, por fin, resuelta.

¿Cómo nace el nombre de los 'Avengers'?
¿Cómo nació la iniciativa Vengadores? Ok, como un proyecto para reunir a superhéroes en la lucha para salvar al mundo pero, ¿por qué se llaman 'Vengadores' o 'Avengers'? Luego de ver la última película de Marvel lo sabrás.

¿Capitana Marvel conocerá a alguno de los Avengers?
Capitana Marvel se desarrolla en la década de los 90 y la iniciativa Vengadores empieza muchos años después. Por lo tanto, el conocer la conexión de la superheroína y el equipo que luchará contra Thanos en 'Avengers: End Game' será interesante. "Capitana Marvel volverá".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC