"Que Dios me siga permitiendo sentir lo que siento cada vez que recibimos una nueva noticia! LA TRIIIIBUUUU”, escribió agradecido Camilo en Instagram.
"Que Dios me siga permitiendo sentir lo que siento cada vez que recibimos una nueva noticia! LA TRIIIIBUUUU”, escribió agradecido Camilo en Instagram.

El cantante colombiano quedó sorprendido tras enterarse de que ha sido nominado por primera vez a los que se realizará el 2021. Él está nominado en la categoría Mejor álbum latino de pop o urbano.

Así lo dio a conocer el propio cantautor de ‘Tutu’ en sus redes sociales donde colgó el preciso momento cuando escucha su nombre nominado a este prestigioso evento.

Todavía procesando que nos ganamos el @latingrammys y PUM. Ayer nos llega esta noticia: POR PRIMERA VEZ está nominado como BEST LATIN POP OR URBAN ALBUM en los Grammy Americanos! @recordingacademy Que Dios me siga permitiendo sentir lo que siento cada vez que recibimos una nueva noticia! LA TRIIIIBUUUU”, escribió agradecido Camilo en Instagram.

MIRA: YAHAIRA PLASENCIA SE LUCE EN PLAYAS DE MIAMI CON MOCHILA QUE LE REGALÓ JEFFERSÓN FARFÁN VALORIZADA EN 1.790 EUROS

Lo increíble es que a solo un día de publicado el video, ya ha sumado más de 2 millones de reproducciones en su red social. De inmediato, sus seguidores lo felicitaron por este gran logro en su carrera artística.

Ricardo Montaner y su conmovedor mensaje a Camilo

El primero en felicitarlo fue Ricardo Montaner, quien le escribió: “Maravilloso” en la cuenta de Camilo. Sin embargo, en su cuenta escribió un conmovedor mensaje a su yerno.

Aquí nos ven contentos... acabamos de enterarnos que @camilo y su #PorPrimeraVez ha sido nominado como #BestLatinAlbum por @recordingacademy ... DIOS es bueno...muy bueno ...Todo el equipo @hechoamanomusic saltando por esta primera nominación ... Gracias a @sonymusiclatin por el gran trabajo ...! @alemregleroFelicidades @jontheproducer , @_richilopez ‚una alegría compartir cómo productores...Tremendo trabajo @pepoferradas”, escribió el cantante de ‘La cima del cielo’.

También lo hicieron sus amigos artistas como Lali Espósito, Ricky Montaner, Emilia Mernes, Gusi, Sam Fischer, JP Saxe, Nicole García, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: