La banda surcoreana BTS fue el broche de oro de los premios Billboard.
BTS en los Billboard 2018

la rompió en la última edición de los premios . Y es que esta banda compuesta por siete jóvenes surcoreanos es la sensación de las redes sociales en todo el mundo, motivo por el que millones de fans les muestran su apoyo y cariño. 

La banda surcoreana aprovechó su participación en los Billboard de este año para presentar en directo su más reciente single 'Fake Love'. El show de BTS fue de lo mejor de la gala, con millones de reproducciones en Instagram, Twitter y Facebook.

Y aunque ya pasaron varios días desde los Billboard, un detalle de la presentación de BTS sale a la luz para sorpresa de sus seguidores. Y es que si te diste cuenta, los surcoreanos cambiaron dos palabras de la lírica original de su tema. 

En la letra original de Fake Love de BTS se incluyen las palabras coreanas 'naega', que significa 'yo soy/estoy', y 'niga', que significa 'eres'. El cambio se dio puesto que, al ser escuchadas por una audiencia de habla inglesa, podrían haberse confundido con el término 'nigga'.

RM, líder de BTS, explicó este cambio. 'Hay muchas personas escuchando la canción por primera vez, y cuando estás escuchando partes como esa como hablante de inglés puede haber un potencial malentendido', dijo el surcoreano. 

'Para evitar eso, editamos la letra al punto de no arruinar como suena', comentó el líder de BTS en una entrevista donde aclaró el misterio que muchos fans ya estaban analizando.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC