Billboard Latino 2019: Becky G, Karol G, Sebastián Yatra y otros artistas se presentarán en la gala (Fotos: Instagram @latinbillboards)
Billboard Latino 2019: Becky G, Karol G, Sebastián Yatra y otros artistas se presentarán en la gala (Fotos: Instagram @latinbillboards)

Los organizadores de los premios Billboard Latino han preparado un gran espectáculo para la gala del 25 abril, la cual contará con los performances de Marc Anthony, , Karol G, Sebastán Yatra, Anitta, Reik, entre otros artistas.

Los cantantes se unirán a los artistas previamente anunciados: Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, Banda MS y CNCO, quienes subirán al escenario para cantar en los Billboard Latino.

En su edición 21, los Billboard Latino volverán a realizarse en Las Vegas, Estados Unidos, y se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo.

Este año, quien encabeza la lista de nominaciones es Ozuna con 23 menciones en 15 categorías de la premiación, las cuales incluyen Artista del año y “Hot Latin Song”, canción del año por partida doble.

Asimismo, quienes continúan liderando la lista son los cantantes de música urbana J Balvin y Nicky Jam con 13 nominaciones cada uno, Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con 8.

Cabe señalar que Sebastián Yatra ha sido seleccionado en dos categorías; Becky G y Karol G están nominadas en "Hot Latin Song" artista del año femenino y además la cantante colombiana competirá en Artista del año (debut).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC