Maluma en los Billboard 2018. Foto: AP
Maluma en los Billboard 2018

no fue fue con las manos vacías de los Billboard 2018. Y es que el reggaetonero se llevó el premio a Mejor Artista de en Redes Sociales, aunque en el fondo esperaba lograr más galardones. 

A pesar de ello, Maluma celebró muy a su estilo su reconocimiento. Es así que tras ser nombrado como ganador de la mencionada categoría en los Billboards 2018, el cantante colombiano besó apasionadamente a, su bella novia cubana. 

Inmediatamente después de besar a la modelo, Maluma subió al escenario de los Billboards 2018 para recibir su premio y pronunciar algunas palabras de agradecimiento para sus miles de seguidores en el mundo. 

"Por lo menos (me llevo) uno", dijo a modo de broma Maluma luego de haber perdido en al menos cinco categorías de los Billboard 2018. "Este premio es muy importante para mí porque siento que las redes sociales significan mucho, es la comunicación directa con mis fanáticos", finalizó el colombiano. 

Mientras Maluma agradecía a su público, su novia Natalia Barulich se mostraba más que emocionada y orgullosa por el logro del cantante. Las cámaras no dejaron pasar ese instante y al momento ya es viral en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC