Maluma en los Billboard 2018. Foto: AP
Maluma en los Billboard 2018

estuvo en los Billboard 2018 aunque no le fue tan bien como en anteriores ediciones. Y es que el reggaetonero colombiano perdió en cinco categorías y se llevó un solo galardón, el de Mejor Artista en Redes Sociales. 

A pesar de ello, Maluma brilló en su presentación en los Billboard 2018. Allí interpretó su más reciente canción 'El Préstamo', aunque se atrevió a variar un poco el tema y hacer una versión más rockera del single urbano.

Con atrevidos pasos de baile, Maluma y sus bailarinas subieron la temperatura en la gala de los Billboard 2018. Las chicas estaban vestidas con reveladores bodys blancos, que pusieron la cuota de sensualidad a la ceremonia.

Cabe indicar que cuando Maluma recibió su único reconocimiento de los Billboard 2018, celebró de una manera muy particular. Y es que lo primero que hizo fue darle un apasionado beso a su novia, la modelo cubana Natalia Barulich.

Inmediatamente después, Maluma subió al escenario de los Billboard 2018 para dar unas palabras de agradecimiento a sus millones de seguidores en el mundo. 

"Por lo menos (me llevo) uno", dijo a modo de broma Maluma luego de haber perdido en nada menos que cinco categorías de los Billboard 2018. "Este premio es muy importante para mí porque siento que las redes sociales significan mucho, es la comunicación directa con mis fanáticos", finalizó el colombiano.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC