Becky G y su tierno mensaje por el cumpleaños 28 de Sebastián Lletget. (Foto: @iambeckyg)
Becky G y su tierno mensaje por el cumpleaños 28 de Sebastián Lletget. (Foto: @iambeckyg)

El pasado 3 de septiembre fue un día especial para la cantante urbana , ya que su pareja, el futbolista de Los Ángeles Galaxy Sebastián Lletget, cumplió 28 años. Para celebrarlo, la intérprete de “Sin pijama” le dedicó un tierno mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante estadounidense de ascendencia mexicana compartió tres fotografías de la celebración con su pareja. Además, acompañó su publicación con un extenso y emotivo mensaje.

“¡SORPRESA! Estilo cuarentena, por supuesto. ¡Feliz 28, bebé! Estoy muy orgulloso de presenciar y ser parte de tu crecimiento y tu día en general. ¡Orando e invitando nada más que grandes cosas en este próximo capítulo para ti!”, escribió la cantante de reguetón.

“Que la vida continúe desafiándote de todas las formas correctas, para construir coraje y fuerza. Que la vida continúe brindándote felicidad y paz interior. En estos tiempos de incertidumbre y estrés, estoy muy agradecida de que nuestra amistad solo se haya fortalecido y nuestro amor solo se haya hecho más profundo. ¡Salud por muchos más!”, añadió.

Como se sabe, Becky G y Sebastián Lletget están juntos desde hace cuatro años, cuando se conocieron gracias a un amigo en común. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más queridas del medio artístico.

Además de ser un apoyo en la carrera de Becky G, el futbolista fue quien inspiró uno de los grandes éxitos de la cantante: “Mayores”. Y no es que exista una gran diferencia de edades, solo se llevan cinco años, sino porque el deportista aparenta ser mayor a la intérprete de “Mala Santa”.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G, Natti Natasha y Becky G salieron a fiesta en Miami

Karol G, Natti Natasha y Becky G salieron a fiesta en Miami y emocionan a sus fans con foto en Insta
Karol G, Natti Natasha y Becky G salieron a fiesta en Miami y emocionan a sus fans con foto en Instagram