Becky G compartió emotivo mensaje de cumpleaños a su novio Sebastián Lletget. (Foto: @iambeckyg)
Becky G compartió emotivo mensaje de cumpleaños a su novio Sebastián Lletget. (Foto: @iambeckyg)

La cantante de reguetón y su pareja, el futbolista de Los Angeles Galaxy Sebastián Lletget, celebran un nuevo aniversario en medio de la pandemia del coronavirus. Los famosos cumplen cuatro años de relación este 5 de junio y lo celebran con tiernas publicaciones en redes sociales.

Quien tomo la iniciativa de enternecer las redes sociales por esta fecha especial para ellos fue el futbolista estadounidense de padres argentinos. “4 años lado a lado”, expresó el volante ofensivo de Los Angeles Galaxy.

Este breve mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que los famosos aparecen disfrutando de una puesta de sol con el mar de fondo. Al parecer, este escenario tiene un significado especial para la pareja y sus fans son testigos de su amor.

Ver esta publicación en Instagram

4 years side by side. ♥️

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

Pocos minutos después de este post, Becky G hizo lo propio, y puso a suspirar a sus millones de seguidores con una corta galería fotográfica –a blanco y negro- de ella y su pareja.

“Difícil de poner palabras a lo que esto significa para mí. Salud por todas las aventuras que hemos tenido y por las que aún tenemos que experimentar. 4 años”, escribió en la leyenda de su publicación en Instagram.

Como se recuerda, la pareja se conoció gracias a un amigo en común, quien los presentó cuando Becky G empezaba su carrera artística en la película de los Power Rangers. La cantante confesó que no estaba interesada en conocerlo hasta que vio una fotografía del futbolista y quedó impactada con su belleza.

VIDEO RECOMENDADO

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel”

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel” (28/05/20)
El nuevo disco del cantante puertorriqueño incluye colaboraciones con Karol G, Bad Bunny, Enrique Iglesias y Daddy Yankee. (Fuente: @anuel)