Becky G demostró su amor por México en Instagram. (Foto: AFP)
Becky G demostró su amor por México en Instagram. (Foto: AFP)

Pese a que nació en Estados Unidos, la cantante siempre se ha mostrado muy cercana a sus raíces mexicanas de parte de sus abuelos. Es por eso que en cada ocasión que puede, no duda en manifestar su fanatismo por México.

Una reciente muestra de su cariño hacia el país azteca ha sido una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece alentando a la selección de fútbol de México en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum, sede donde su selección jugó un partido amistoso ante Nigeria.

“Esta en mi sangre MX”, escribió Becky G en su fotografía frente a la hinchada mexicana. Cabe señalar que la cantante etiquetó a su novio como el fotógrafo de su instantánea en el estadio de Los Ángeles.

Desde su publicación en su cuenta oficial de Instagram, la postal de Becky G ha conseguido más de medio millón de likes y miles de comentarios que la felicitan por valorar sus raíces mexicanas en sus redes sociales.

“Hermosa mexicana”, “que linda que no olvides tus raíces mexicanas”, “eres encantadora y mexicana, eres increíble”, “que preciosa que valores los orígenes de tus abuelos”, entre otros son los comentarios de sus fans.

En la actualidad, Becky G es considerada una de las artistas latinas más reconocidas en el mundo. Con más de 27 millones de seguidores en Instagram, la intérprete de “Mala y santa” y “Sin Pijama” ha logrado posicionarse como una de las representantes urbanas más queridas.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix lanza el tráiler de la nueva temporada de ‘Sky Rojo´

Netflix lanza el tráiler de la nueva temporada de 'Sky Rojo´
Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Sky Rojo', la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de la "Casa de Papel" (Fuente: Netflix)