Becky G comparte románticas fotografías junto a su pareja Sebastián Lletget. (Foto: @iambeckyg)
Becky G

La cantante atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, y es que no solo le va bien con su música, sino que su relación con el futbolista estadounidense, Sebastián Lletget, marcha viento en popa, y así lo evidenció en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “Cuando te besé” compartió una serie de fotografías junto a su pareja, dejando en claro que pese a su apretada agenda, siempre tiene tiempo para disfrutar con su pareja.

En menos de 24 horas, la tierna publicación de Becky G ya cuenta con más de 689,058 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que la felicitan por disfrutar de su amor con Sebastián.

Ver esta publicación en Instagram

Alexa play: “Home” by Michael Bublé

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Como era de esperarse, el comentario más romántico fue del futbolista de LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, quien escribió: “Te extraño baby girl”.

Recordemos que el romance de la cantante y el futbolista comenzó desde hace varios años, cuando Becky G se encontraba inmersa en el rodaje de la cinta de “Power Rangers”.

“Nos conocimos cuando yo estaba grabando la película de los ‘Power Rangers’ y teníamos muchos amigos en común. A veces no funciona bien cuando tus amigas te dicen que tienen a la persona correcta para ti y yo estaba pensando solamente en mi carrera. No tenía tiempo, estaba grabando la película. Ellas me estaban hablando de un hombre que se llamaba Sebastián y yo les dije que paren o que me muestren una foto de él”, contó Becky G en una pasada entrevista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC