Becky G y Gente de Zona estrenaron el videoclip de “Muchacha”. (Foto: Captura de video)
Becky G y Gente de Zona estrenaron el videoclip de “Muchacha”. (Foto: Captura de video)

El dúo Gente de Zona se unió a la cantante estadounidense de ascendencia mexicana para lanzar su esperado tema “Muchacha”, el cuál llego acompañado de un colorido videoclip publicado en la cuenta de YouTube de los cantantes cubanos.

El material audiovisual está dirigido por Joaquín Cambre y cuenta la historia de una muchacha (Becky G) que trabaja en un taller mecánico y que cautiva a todos los clientes por su sabrosura latina y su swing.

“No la conocí en La Habana, pero baila como cubana. Niña de mamá mexicana, la sangre latina la llama, le gusta la música urbana”, canta Alexander al principio del tema, refiriéndose a Becky G, que hace tan solo dos días reveló que era la compañera del dúo en este single.

Como era de esperarse, el tema mantiene el ya conocido sello de ‘gozadera’ que catapultó a la fama a Gente de Zona, y ahora sumado a la gran acogida y el talento de Becky G –una de las artistas femeninas más sonadas del momento- busca alcanzar la cima de las listas musicales.

El tema “Muchacha” se encuentra disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales. En tan solo un par de horas en YouTube, el videoclip ha conseguido medio millón de reproducciones y cientos de comentarios positivos.

Con esta colaboración, Gente de Zona suma otro éxito a su largo repertorio internacional. El dúo ha compartido créditos con artistas como Enrique Iglesias, Mau y Ricky, Leslie Shaw, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí comparte divertido video junto a su hijo

Anahí comparte divertido video con su hijo
El hijo de tres años de la cantante causa furor en Instagram tras rechazar la comida que le ofrece su madre. (Fuente: @anahi)