Becky G, Hugh Jackman y Priyanka Chopra formarán parte de la nueva serie de documentales de NatGeo. (Foto: AFP)
Nat Geo

¿Qué tienen en común Hugh Jackman, Priyanka Chopra, , Common, Uzo Aduba y Usher? Que todos son artistas reconocidos a nivel mundial, y que participarán del movimiento Global Citizen.

Las celebridades formarán parte de una serie de documentales de National Geographic que destacan los esfuerzos para combatir la pobreza mundial.

Esta producción colabora con Global Citizen, un grupo cuyo objetivo es erradicar la pobreza extrema y sus problemas de raíz mediante la promoción y el activismo, para ello acuden a los artistas más reconocidos del mundo.

Esta serie de documentales se titulará “Activate: The Global Citizen Movement”, y mostrará el trabajo de los artistas en pos del desarrollo y la lucha contra la pobreza en zonas de extrema necesidad.

El programa seguirá a Common en su lucha por la reforma de la justicia penal. Priyanka Chopra participará de una campaña para romper las barreras a la educación de las niñas, mientras Hugh Jackman ayudará en la promoción durante un concierto en Nueva York. Otras celebridades destacadas que participan del proyecto son Becky G, Uzo Aduba y Usher.

Esta serie de documentales, que contará con seis partes, estrenará el próximo 5 de setiembre. Las plataformas NatGeo.com y GlobalCitizen.org ofrecerán más información sobre los problemas resaltados en la documentación, que incluye a Procter & Gamble como socio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC