Becky G y Karol G retratan su encuentro en Ámsterdam con esta increíble fotografía. (Foto: Instagram)
Becky G

Las cantantes de reguetón y han logrado posicionarse como las intérpretes latinas más sonadas del momento, y es que con sus diversas canciones y sus espectaculares shows han logrado incursionar en países que ni ellas imaginaban.

La más reciente prueba de ello es la última fotografía que compartió Becky G en su cuenta de Instagram, donde posa al lado de la intérprete de “Mi cama” tras un show en Ámsterdam, Países Bajos.

“Bebesitaaaassssss”, es la breve y divertida leyenda con la que Becky G describió su fotografía al lado de Karol G.

Ver esta publicación en Instagram

Bebesitaaaassssss 🥰❤️

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

En menos de 24 horas, la publicación de la intérprete de “Sin Pijama” cuenta con 907,706 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que esperan que en un futuro no muy lejano exista una colaboración musical entre ellas.

Recientemente, Becky G se presentó en Málaga, España, donde ofreció un espectacular show que puso a bailar a los miles de asistentes, quienes también corearon canciones como “Cuando te besé”, “LBD”, entre otros.

Recordemos que Becky G inició su carrera con algunos clips musicales publicados en YouTube; mientras que Karol G debutó en 2012 con la canción "301", junto con el cantante Reykon.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC