Becky G no tuvo problemas en burlarse de sí misma con un divertido meme. (Foto: Captura de video)
Becky G se burla de sí misma con peculiar meme

A raíz del lanzamiento de su último éxito “Dollar”, Becky G subió en su cuenta de Instagram un peculiar meme en el que se burla de sí misma. En este, la cantante estadounidense aparece de muy mal humor y con una picante frase. 

“Esta es tu cara cuando lees los malditos contratos”, es el mensaje que acompaña la imagen de Becky G, que no es más que una escena del videoclip de “Dollar”, donde aparece leyendo una serie de cartas que luego empieza a romper. 

Respecto al videoclip de "Dollar", Becky G se mostró muy contenta por el gran éxito que ha tenido de reproducciones en YouTube pues superó los 7 millones de visualizaciones en apenas horas, luego se su lanzamiento. 

​Según la propia Becky B, el videoclip de “Dollar” es “de lejos uno de los favoritos que ha hecho”. Este mensaje lo subió junto a un video en el que aparece en la misma toma del meme en mención y luciendo una gran cantidad de billetes. 

Además de estas publicaciones referidas a su actualidad musical, Becky G no olvida cómo conquistó la fama en el ambiente urbano latino. Por ello, hace poco subió parte del clip de “Mayores”, canción que, según sus propias palabras, le “cambió la vida” hace 2 años. 

Hay que recordar que antes de esta canción, Becky G solo había trabajado canciones pop y tenía un perfil más discreto. No obstante, el lanzamiento de “Mayores” con la colaboración de Bad Bunny, a quien llama Benito (verdadero nombre del cantante), le dio una gran popularidad en la música y redes sociales. 

A esto hay que sumarle el gran número de colaboraciones en las que ha participado con artistas como Maluma, Paulo Londra, Daddy Yankee, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra, entre otros artistas, quienes ven en Becky G un gran aporte a sus canciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC