Becky G reveló cómo se sintió cuando se acercaron a ella para que interpretara una canción de Selena Quintanilla. (Fotos: Agencias)
Becky G

Ya van dos años que forma parte de la ‘Fiesta de la Flor’, en Corpus Christi, Texas (EE.UU.), donde se reúnen cientos de personas para realizar un homenaje a , la ‘reina del Tex-Mex’.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Becky G confesó que era una gran fanática de Selena Quintanilla gracias a sus temas ‘Amor Prohibido’, ‘Bidi Bidi Bom Bom’, ‘Si una Vez’ y ‘Como la Flor’.

Becky G que se sintió “surrealista” cuand A.B., hermano de Selena Quintanilla, la contactó para que encabecen el festival en honor a la ‘Reina del Tex-Mex’.

Justamente, en el último homenaje que le hicieron a Selena Quintanilla, Becky G fue la elegida para interpretar ‘Si Una Vez’, uno de los más grandes éxitos de la mexicana-americana.

Becky G indicó que tiene a Selena Quintanilla como un fuerte modelo femenino a seguir, pues creció escuchándola desde pequeña.

“Ella era el epítome de todo lo que necesitaba, y en lo que creía cuando era pequeña. Esa vida en ‘spanglish’, un poco de inglés y de español para no tener que elegir. Siempre digo que soy el 200 por ciento: 100% latina y 100% estadounidense. No voy a dividirme para vivir en ambos mundos”, dijo Becky G sobre sus raíces hispanas y Selena Quintanilla.

Las canciones de Becky G, tanto en inglés como en castellano, han llegado a los charts de Billboard, siempre considerando a Selena Quintanilla como uno de sus máximos ídolos musicales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC