celebró los 50 millones de reproducciones de su tema “Mala santa” en su cuenta de Instagram. La cantante también agradeció por el apoyo en su carrera musical.

“Gracias por los 50 millones de views de #MalaSanta. Todo su apoyo a esta canción y álbum significa mucho para mí", escribió Becky G en su cuenta personal de Instagram. “Agradecerles a los 15 millones de suscriptores de YouTube. Nuestra familia sigue creciendo”, manifestó.

La cantante acompañó su mensaje con dos fotografías del detrás de cámaras de las grabaciones de “Mala Santa”. La publicación tiene más de 800 mil ‘likes’ por parte de todos sus seguidores.

“La canción es todo un éxito”, “siempre estaremos para apoyarte”, “el tema en sensacional”, “siempre tan bella”, “la mejor de todas en la actualidad”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en la red social.

Como se recuerda, la intérprete de “Mayores” es una de las figuras más importante en las redes sociales. La artista tiene más de 22 millones de seguidores y cada publicación que realiza logra millones de ‘likes’.