Bad Bunny se retira temporalmente de la música: “Voy a cancelar todo”. (Foto: @badbunny)
Bad Bunny

El cantante puertorriqueño sorprendió a todos al anunciar oficialmente su retiro de la música. El cantante de 'Callaíta' se sumará a las protestas contra el gobierno de turno en su país.

A través de su cuenta de Instagram, Bad Bunny confirmó la noticia y aseguró que la situación que atraviesa Puerto Rico lo enfurece, por lo que decidió dejar de lado todo para unirse a las protestas.

En el mismo video, Bad Bunny, quien participó el último 17 de julio en una multitudinaria marcha en San Juan, Puerto Rico, dijo que terminará su gira por España (cuatro presentaciones más) y volverá a su país para seguir protestando.

"Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar todo. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo", manifestó el músico.

Ver esta publicación en Instagram

Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorossello COLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

De esta manera, Bad Bunny se ha sumado a las protestas y manifestaciones que están sucediendo desde hace unos días en Puerto Rico después de que se filtrase un chat del gobernador Ricardo Roselló con sus asesores en el que hacían comentarios machistas y homófobos hacia otros políticos, periodistas y figuras de la música como Ricky Martin.

Es por esto que el pasado martes, el cantante viajó con urgencia desde España a su país natal para acudir a la manifestación multitudinaria que tuvo lugar el miércoles y que encabezaron el mismo Bad Bunny, Residente, Ricky Martin y Benicio del Toro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC