Bad Bunny y Residente se presentarán en el programa de Jimmy Fallon. (Foto: @badbunny/@residente)
Bad Bunny y Residente

y René Pérez, conocido artísticamente como , se presentarán por primera vez juntos en el programa "The Tonight Show", que conduce Jimmy Fallon por la cadena NBC.

Los artistas urbanos estarán como invitados del espacio televisivo este miércoles 18 de septiembre y cantarán en vivo su tema “Bellacoso”, colaboración que grabraon juntos y que lanzaron el pasado 26 de julio.

El anuncio lo dio a conocer 'Residente' a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su compatriota.

"El miércoles 18 se juntan Trujillo Alto y Vega Baja para tocar “Bellacoso” por primera vez en vivo en @fallontonight @jimmyfallon", se lee junto el texto que acompaña la imagen.

"Bellacoso" se estrenó en julio, justo después de que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, renunciara a su cargo tras las protestas de miles de puertorriqueños, incluyendo a Bad Bunny y Residente, quienes se lanzaron a las calles exigiendo su salida.

Esta canción, que resalta "la fusión del dembow y reguetón", fue producida por Trooko, DJ Urba y Rome y el video fue dirigido por el cinematógrafo francés Gregory Ohrel y filmado en varias zonas de San Juan, emblemática capital puertorriqueña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC