En redes sociales no perdonaron la pésima actuación de Bad Bunny. (Agencias)
Bad Bunny

fue parte del encuentro de las Celebridades de la y demostró que lo suyo es el canto. El intérprete de 'Mía', 'Soy Peor' y otros populares temas del género del trap no pudo anotar un solo punto, perdió algunos pases y jugó solo cuatro minutos, al ser cambiado por el entrenador.

La pésima actuación de Bad Bunny fue objeto de burlas y críticas en las redes sociales, sin embargo el conocido artista tomó con humor estas ofensas y mostró que se divirtió con esta participación en el juego de las Celebridades de la NBA.

En la previa, Bad Bunny había manifestado que su meta era anotar cuatro puntos y tres asistencias, sin embargo, no estuvo ni cerca de brillar en este encuentro tradicional de la NBA.

En las redes sociales muchos cibernautas se burlaron de la participación de Bud Bunny, aunque sus seguidores lo defendieron con comentarios como 'Hasta Michael Jordan estuvo nervioso en su primer encuentro de la NBA'.

En este encuentro de las celebridades de la NBA también participaron otros artistas como Allen, Stefanie Dolson, JB Smoove, Jay Williams, Dr. Oz y Ronnie 2K.

Aunque el resultado quedó para la anécdota en este encuentro de las celebridades de la NBA, el cuadro local superó a los visitantes por 82-80 y la figura fue el comediante Famous Los.

Pese a tener un mal desempeño durante el tiempo que estuvo en la cancha, Bad Bunny fue el único representante de los latinos, demostrando que es uno de los artistas de habla hispana de los últimos tiempos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC