Bad Bunny se indigna con salón de belleza que se negó a pintarle las uñas
Bad Bunny se indigna con salón de belleza que se negó a pintarle las uñas

El intérprete puertorriqueño utilizó sus redes sociales para expresar 'su indignación' contra un centro de belleza en España porque le negaron la atención y no quisieron pintarle las uñas. ¿Qué pasó?

Como se sabe, el estilo de Bad Bunny siempre genera muchas críticas. acostumbra a pintarse las uñas y hasta se hace diseños, a pesar de que a muchos no les guste.

Decidido a hacerse un 'retoque', el cantante acudió al centro de belleza en España sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa. Los empleados se negaron a hacerle la manicure porque "era un hombre", así lo denunció en sus redes sociales.

"Nada, solo les quería contar que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO por que soy HOMBRE jajajaja no se que pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja ¿En qué año estamos? ¿En el put* 1960? ¿Cómo se le llama a eso?", fue lo que escribió Bad Bunny en su Twitter.

Algunos usuarios apoyaron al cantante mientras que otros salieron en defensa del local comercial indicando que tenían todo el derecho de reservar la atención a quién consideren. 

Ante las críticas e insultos en redes sociales, los encargados del salón de belleza español salieron a dar su versión de los hechos y aclararon que no brindan atención 'unisex' y que solo dan servicios a mujeres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC