Bad Bunny confesó su admiración por Daddy Yankee mostrando una foto que hizo del 'Cangry' cuando solo era un niño. (Redes sociales)
Bad Bunny

es una de las estrellas de la música del momento, pero no por ello, olvida quienes fueron sus ídolos, que lo empujaron a convertirse en la figura que es hoy. Por ello el puertorriqueño compartió un dibujo que hizo de , en el 2006, cuando era un niño seguidor del 'Cangri'.

Se trata de un dibujo hecho a lápiz por un Bad Bunny de solo doce años, en el que transmite toda su admiración por el llamado 'Rey del Reggaeton'.

"Estoy seguro que un 23 de octubre del 2006, no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento. ¡AGRADECIDO! ¡Dímelo, Daddy Yankee! Te lo voy a dar pa' que lo pegues en la nevera. Respeto y admiración X100PRE", fue el mensaje de Bad Bunny.

Como era de esperarse la publicación de Bad Bunny tuvo cientos de miles de 'Me Gusta', incluido un 'corazón' de Karol G, mientras que sus seguidores destacaron la importancia de Daddy Yankee en la música y la humildad del trapero.

En tanto, Daddy Yankee tampoco desaprovechó la ocasión de agradecerle el tremendo gesto a Bad Bunny por este homenaje realizado en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Salí del barrio con un norte, alcanzar mis metas y servir de inspiración a los que como yo, soñaron algún día ser grandes en la vida. Gracias @badbunnypr por tus palabras, estoy claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto a el gran Bad Bunny. Sigamos inspirando al 🌍 P.D. Mi nevera tendrá un arte más valioso que un Picasso! 🇵🇷 #Repost @badbunnypr ・・・ estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con el, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento! AGRADECIDO!!! 🖤 Dimeloo @daddyyankee ! Te lo voy a dar pa' que lo pegues en la nevera 😂😂 respeto y admiración X100PRE 👁🔥

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

"Gracias por tus palabras, tengo claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto al gran Bad Bunny. Sigamos inspirando al mundo. Pd: Mi nevera tendrá un arte más valioso que un Picasso", le escribió Daddy Yankee.

Precisamente Bad Bunny y Daddy Yankee trabajaron juntos en el remix de 'Dura', en lo que fue un sueño hecho realidad para el interprete de 'Soy mejor'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC