“Avengers: Endgame”: los vengadores originales protagonizan la portada de la revista Entertainment Weekly. (Foto: @marvelstudios)
Avengers: Endgame

se ha convertido en la película más esperada por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ya que todos quieren saber qué sucederá con los Vengadores luego que en “Avengers: Infinity War”, Thanos acabara con la mitad de los superhéroes y de la población del Universo.

La expectativa desatada, ha provocado que Marvel realice una megacampaña promocional y tras la conferencia de prensa que ofrecieron el último domingo y su presentación en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, los protagonistas de la cinta aparecieron en la portada de la revista Entertainment Weekly.

Las imágenes fueron compartidas la mañana de este miércoles en las cuentas de redes sociales de Marvel Studios y en ellas se puede apreciar a Iron Man, Capitán América, Black Widow, Thor, Bruce Banner y Hawkeye protagonizando las cubiertas de la destacada publicación de manera individual.

"Aquí tienen una vista de las portadas exclusivas de @EntertainmentWeekly para #AvengersEndgame de Marvel Studios", se puede leer en el detalle de la publicación de Marvel Studios en su cuenta oficial de Instagram, que en menos poco más de una hora, ya acumuló más de 250,000 "Me gusta".

"Avengers: Endgame", dirigida por Joe y Anthony Russo, tendrá una duración de 3 horas con 2 minutos, convirtiéndose en la película de mayor duración en la historia de Marvel Studios, que además será el final de la Fase 3 del MCU. Su estrenó se llevará a cabo el jueves 25 de abril próximo.

El reparto de "Avengers: Endgame" está compuesto por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson, Danai Gurira, Josh Brolin, entre otros destacados actores.

En "Avengers: Endgame", los Vengadores deberán librar su batalla final contra Thanos, quien se encuentra en un alejado planeta tras acabar con la mitad de seres vivos del Universo. Este malvado villano cree que su plan es infalible, pero no cuenta con que los superhéroes le tienen preparada una sorpresa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC