Spot para televisión de "Avengers: Endgame" revela dos escenas nuevas de la película. (@marvelstudios)
Avengers: Endgame

La expectativa por el estreno de crece y Marvel Studios alimenta la ansiedad de los fanáticos con un nuevo spot para televisión que revela dos escenas nuevas de la película que develará qué sucedió con los vengadores y la mitad del Universo que desapareció con el chasquido de Thanos.

En este video, se puede apreciar un recuento de las 21 películas que conforman la Saga del Infinito la cual, según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quedará completa con "Avengers: Endgame", que es la cuarta entrega de las cintas sobre los Vengadores.

Si bien al principio no hay imágenes nuevas, los últimos segundos del clip que dura más de dos minutos y medio, revelan las nuevas escenas, que finaliza con la imagen del Capitán América junto a los superhéroes que sobrevivieron, a quienes les dice: "Cueste lo que cueste".

El estreno de "Avengers: Endgame",  película que tendrá una duración de 3 horas con 2 minutos con lo que se cvierte en el largometraje de mayor duración en la historia de Marvel Studios, está programado en nuestro país para el jueves 25 de abril próximo.

Dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros, "Avengers: Endgame" es la cinta  que marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográficos de Marvel (MCU).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC