“Avengers: Endgame” rompió récord de ventas en su día de estreno en China (Foto: Marvel Studios)
Avengers Endgame: Capitán América

La cinta  tuvo uno de sus primeros estrenos en China y no desentonó, ya que se convirtió en la película más vista en sus primeras 24 horas con ventas de entradas de alrededor de 107.2 millones de dólares, según reveló la distribuidora Walt Disney Co.

De esta manera, el nuevo filme de Marvel Studios se convirtió en uno de los mejores estrenos de los últimos años en el país asiático; además, marcó un precedente para lo que serán las próximas películas de la compañía.

“Avengers: Endgame” es el capítulo final de la “Saga del Infinito”, la cual consta de 22 películas –incluyendo esta última- y presentó a entrañables superhéroes como Iron-Man, Thor, Capitán América, entre otros.

Por si fuera poco, la cinta marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y dará inicio a una nueva etapa de la franquicia con nuevos superhéroes.

Cabe señalar que en esta nueva entrega de Marvel Studios se buscará revertir los hechos ocurridos al final de “Avengers: Infinity War”, donde la mitad del Universo desapareció tras el chasquido de Thanos.

Ahora, los ‘vengadores’ sobrevivientes harán todo lo posible porque la desaparición de sus compañeros no sea en vano. La cinta estrenará a nivel nacional este 25 de abril en todos los cines.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC