Después de que Marvel lanzara el nuevo tráiler y el póster de y lo publicara en redes sociales el jueves por la mañana, los fanáticos de la saga notaron que Danai Gurira no había sido nombrada en la parte superior del cartel.

Por ello, los fanáticos evidenciaron su molestia y desacuerdo con Marvel, ya que la actriz de “Black Panther”, Danai Gurira, quien da vida a Okoye, no tuvo su nombre en la parte superior, sino que fue incluida en la parte inferior del póster.

Marvel reaccionó rápidamente ante las críticas de sus fanáticos y lanzó un póster actualizado horas más tarde con el nombre de Danai Gurira junto al de Karen Gillan.

“Ella debería haber estado allí todo este tiempo. Echa un vistazo al póster oficial. 'Avengers Endgame' de Marvel Studios. Danai Gurira Wakanda Forever”, escribió el estudio en Twitter junto al nuevo cartel.

Como se recuerda, Danai Gurira volverá a interpretar a Okoye en “Avengers: Endgame” debido a que ella es uno de los pocos héroes supervivientes de la aniquilación de Thanos.

“Avengers: Endgame” llegará a los cines el 26 de abril de 2019 en Estados Unidos y un día antes en Latinoamérica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC