El martes 2 de abril, no solo se para el estreno de , sino que además compartió el y ahora hay tres nuevos posters del largometraje.

Los afiches de “Avengers Endgame” pertenecen a Dolby Cinema, IMAX y Atom Tickets. Estas imágenes muestran en diferentes poses a los superhéroes sobrevivientes y caídos.

Recordemos que la nueva película de 'Avengers Endgame' durará 3 horas y 2 minutos. Por eso, muchos fans se preguntan si es que habrá un intermedio de al menos 15 minutos ¿Será necesario?

Las tres imágenes muestran a los personajes de Marvel que aún cuenta con vida: Thanos, Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Capitán Marvel, War Machine, Ant-Man, Hawkeye, Bruce Banner, Nebula, Rocket Raccon y Okoye.

Sin embargo, a diferencia del resto, el cartel de IMAX muestra como fondo en transparencia a los héroes que ‘desaparecieron’ durante “Avengers: Infinity War”.

Como se recuerda, Thanos eliminó a la mitad de la población con el chasquido de sus dedos al final de la película “Avengers: Infinity War”.

"Avengers Endgame" está dirigida por Joe y Anthony Russo y se estrenará en los cines de nuestro país el jueves 25 de abril. Por su duración, se convierte en el largometraje de mayor duración en la historia de Marvel Studios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC