“Avengers: Endgame”: escena eliminada de la película muestra la despedida más dolorosa de Iron Man. (Foto: Marvel Studios)
Robert Downey Jr.

Han pasado más de tres meses desde el estreno de ; sin embargo, la película sigue en vigencia en todo el mundo, tanto así que logró superar a “Avatar” como el filme más taquillero de la historia. Además, conforme pasan los días, nuevos detalles son revelados.

Ahora, con miras al lanzamiento de la edición Blue Ray de la película, desde USA Today revelaron una nueva escena eliminada que probablemente volverá a poner un nudo en las gargantas de los acérrimos fanáticos de los héroes de Marvel Studios, especialmente de Iron Man.

Como se recuerda, en la escena de la lucha de los Vengadores contra Thanos, Iron Man utiliza las Gemas del Infinito para terminar con el Titán; sin embargo, el inmenso poder que desata también acaba con su vida. Tras esto, solo se puede ver las reacciones de Pepper Potts, Spider-Man, War Machine, Capitán América y Thor ante la muerte del héroe.

No obstante, en la secuencia eliminada del corte final de “Avengers: Endgame”, hay un tiempo más extendido para despedir al personaje interpretado por Robert Downey Jr.

La cámara muestra un recorrido por el campo de batalla y se puede ver el homenaje de Black Panther, Capitana Marvel, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Ant-Man y el resto de los presentes, quienes inspirados por Hawkeye proceden a arrodillarse ante su compañero caído.

Por supuesto, una secuencia de este tipo habría hecho aún más triste un momento cargado de emociones, sin embargo, los Hermanos Russo explicaron que optaron por eliminarla en favor de la secuencia del funeral que aparece inmediatamente después en la película.

“Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark… La escena del funeral finalmente se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony por nosotros”, comentaron Joe y Anthony Russo, directores de "Avengers: Endgame", mediante un comunicado enviado a USA Today.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC