Deadpool es la estrella de una nueva versión del tráiler de los ‘Vengadores’. (Foto: Captura de video)
Deadpool

Muchos fanáticos de Marvel habían pedido la incursión de en las películas de la compañía, y al parecer, sus peticiones fueron escuchadas, pues el antihéroe aparece en una nueva versión del tráiler de .

En las imágenes, el personaje interpretado por Ryan Reynolds hace de las suyas como narrador de la historia y suplantando a los personajes principales de la nueva película de Marvel Studios.

El video fue compartido por el canal de YouTube Nightyraccoon, quien anteriormente hizo lo mismo con el primer tráiler de “Avengers: Endgame”. Su trabajo en la edición ha sido destacado por todos sus seguidores.

Cabe señalar que este nuevo tráiler es solo una versión alternativa realizada por un seguidor, lo que no asegura que Deadpool aparezca en alguna de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que en la película “Avengers: Endgame” los ‘Vengadores’ buscarán revertir los devastadores hechos ocurridos en “Infinity War”, donde Thanos eliminó a la mitad de la población del universo.

Para esta nueva entrega, Marvel Studios incluirá a “Capitana Marvel”, quien junto a los ‘Vengadores’ buscará hacerle frente al poderoso titán. Además, esta película marcará el final de la Fase 3 del UCM para dar paso a una nueva generación de superhéroes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC